Modelos, actores y actrices, artistas de éxito, presentadores, deportistas de élite… Las marcas de moda y calzado utilizan cada vez más rostros famosos para sus campañas de publicidad… y ¡a todo el mundo le encanta!
Los sigues en redes sociales, te gustan sus películas, sus canciones, te conmueve que sea solidario y cada vez que los descubrimos con un artículo de una de nuestras marcas favoritas, inmediatamente lo queremos.

 

Jennifer López y Camila Cabello para Guess

A sus 48 años, la diva del pop y actriz latina Jennifer López sigue imparable. A finales del mes de noviembre de 2017 anunciaba en sus redes sociales que sería “la nueva chica Guess”. Jennifer López sucede así a Camila Cabello, que también triunfó siendo imagen de marca de Guess en la anterior temporada.

Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es la cara conocida de la nueva colección de Tommy Hilfiger, aunque esta también cuenta con otros rostros conocidos como King Combs, rapero e hijo de Puff Dady, y la modelo y artista Pyper America Smith.

Gigi Hadid es la co-creadora de su propia colección de la marca TOMMYxGIGI.

 

Selena Gómez, Cara Delevingne y Cristina Pedroche para Puma

Desde hace un par de años Puma está imparable. Ha realizado colaboraciones con celebrities de la talla de Rihanna, con el diseño de la colección Fenty Puma by Rihanna. Ahora es el turno de famosas como Selena Gómez y Cara Delevigne, que son nueva imagen de marca.

En el caso de Puma EspañaCristina Pedroche sigue siendo su gran embajadora.

 

Elsa Pataky para Gioseppo

La actriz española ya lleva dos temporadas presentando las campañas de Gioseppo. Sorprendió a todo el mundo con el spot de la marca para la temporada Primavera-Verano 2017 y lo volvió a hacer para la colección Otoño-Invierno. Descubrimos qué modelos eran sus favoritos y se agotaron en casi todos los puntos de venta. ¿Qué modelos se llevarán esta próxima temprada? ¡Esperamos con ansias el nuevo spot de Gioseppo!

Las famosas Kardashian-Jenner para Calvin Klein

Cuando Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y  Kylie Jenner suben una fotografía en su Instagram, esta tiene millones de visualizaciones. Son famosísimas, transgresoras y triunfadoras. Y ahora, además, son la imagen de la campaña #MYCALVINS de Calvin Klein. La marca ha anunciado su campaña Global para la Nueva Colección Primavera -Verano 2018 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

Snooop Dog, Dua Lipa, Príncipe Pelayo y Blanca Suárez para adidas Originals

En su nuevo spot ‘Originals is never finished’ de adidas Originals han contado con algunas de las figuras más influyentes del momento en el mundo de la música, el deporte y la moda: Dua Lipa, Snoop Dog y Miles Silvas, entre otros.
En España, adidas cuenta con grandes embajadores como Blanca Suárez (actriz) y Pelayo Díaz (estilista e influencer), que además de ser afines a la estética de la marca, la visten en su día a día y la recomiendan a sus miles de seguidores en redes sociales.

*Descubre en shoppinginibiza.com ésta y muchas otras marcas en las que los famosos son protagonistas de sus campañas.